¡Adelante, seriéfilos y cineadictos! Hoy vamos a repasar los mejores regalos de decoración friki, porque todos tenemos ese amigo fan de tal serie o cual saga de películas. ¿Por qué no hacerle feliz con lo que más le gusta incorporándolo a su decoración? Nuestra casa también puede ser divertida y reflejar nuestros gustos y personalidad. Hay series y películas que son parte de nuestra vida y queremos que nos acompañen en nuestro día a día. ¿Cuál es la tuya?

Friends

Con su veinticinco aniversario recién cumplido, la mítica serie Friends no ha envejecido un solo día para sus fans. Qué mejor regalo estas navidades para ellos que un trocito de su serie favorita decorando su casa. Podemos tener la ilusión de estar saliendo del piso de Mónica o de estar entrando al Central Perk gracias a estos artículos.

Marco de Friends

Disponible en Amazon https://amzn.to/33DdQxh

Regalo de decoración friki de Friends

Puedes comprarlo en Amazon por menos de 6€, https://amzn.to/2OD0eNZ

Perdidos

También en su veinticincoavo aniversario, Perdidos aún está presente en algunos de nosotros como la mejor serie que nunca hayamos tenido el placer de ver. Más allá de las controversias acerca del final de la trama, a muchos nos seguirá gustando recordarla cada vez que abramos un refresco.

Abrelatas de Dharma

Puedes comparlo en Amazon, https://amzn.to/33J9Rzi

Si no sabes a qué serie nueva engancharte o dónde volver a ver tu serie favorita, visita la página Qué series ver.

Batman

Una de esas sagas que nunca acaban es el universo Batman. Este superhéroe sin superpoderes tiene múltiples películas, al igual que sus enemigos. Y es que a todos nos haría falta de vez en cuando enviar la batseñal para que nos rescaten…

Lámpara de Batman

Puedes comprarlo en Amazon, https://amzn.to/33EuUmv

Juego de tronos

Qué podemos decir de Juego de tronos, pocos son los que aún no la han visto y menos los que la han visto y no han quedado prendados de ella. El emblema de tu «casa» favorita sería perfecto para decorar tu casa real.

Regalos de decoración friki de Juego de tronos

Disponible en la tienda de Amazon, https://amzn.to/2rGPcOQ

Echa un vistazo a estas ideas para decorar con tus series favoritas.

La guerra de las galaxias

Reina del universo friki, la saga de La guerra de las galaxias parece no acabar nunca. Son muchos los objetos que se pueden regalar a un fan de estas películas, pero nosotros nos quedamos con el más gracioso y a la vez educativo que hemos encontrado.

Vinilo de Star Wars

Consigue este original regalo en https://amzn.to/2r2k4t9

La bella y la bestia

Más de una generación conoce las canciones e incluso los diálogos de esta película de Disney (me incluyo). La taza de Chip es el regalo de decoración friki más entrañable para todos ellos.

Taza de La bella y la bestia

Compra la taza de Chip en https://amzn.to/34EsO7q

Breaking Bad

Otra gran serie con grandes fans es Breaking Bad. Sus defensores son leales y seguro que les gustará más cocinar con esta tabla de cortar a la que solo ellos encontrarán la gracia.

Regalo friki de Breaking Bad

El regalo perfecto: https://amzn.to/33EARQm

Big Bang Theory

Cómo echamos de menos la ciencia desde que esta mítica serie acabó. Big Bang Theory ha hecho reír tanto a tanta gente que se merece un sitio de honor en nuestras duchas.

Decoración de series

Cortina para ducha o bañera: https://amzn.to/2LeMU0q

Amelie

Si no pusiera el título antes del artículo, adivinar este sería de matrícula de honor. Solo los verdaderos amantes de la película Amelie recordarán esta lámpara que forma parte de su decorado. Y la querrán.

Lámpara de Amelie

¿No es un regalo perfecto? Puedes comprarlo en Amazon: https://amzn.to/35Jz0Lw

Los Simpson

No podíamos no hacer referencia a Los Simpson, serie que a muchos ha acompañado durante toda su vida. Seguro que es una de las relaciones más largas que has tenido nunca… Celébralo regalándote este altavoz de Duff.

Altavoz de cerveza Duff

El regalo perfecto para los fans de The Simpson https://amzn.to/2Y7svPP

Como conocí a vuestra madre

Una de esas sitcoms legendarias que te marcan para siempre es Cómo conocí a vuestra madre. ¿Quién querría que le regalaran la tromba azul? Si sabes lo que es, seguro que la respuesta es «yo».

Tromba azul de Cómo conocí a vuestra madre

Trompa azul: https://amzn.to/2OFg9LG

¿Ya sabes a quién comprar su regalo de decoración friki favorito?

2 thoughts on “Top 12 regalos de decoración friki

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.