Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un cambio de look en Amsterdam

Bienvenidos al blog en este nuevo año! Espero que hayáis pasado unas fiestas geniales, pero ahora toca volver a los días sin doce uvas, luces navideñas y comidas interminables…, tampoco es tan mala idea, no?

El equipo de decorarmicasa estaba deseando volver. Tenemos preparados cambios, sorpresas, nuevos retos,… y mucha inspiración. Pero todo a su tiempo… Empezamos el año con fuerza! Te unes?

El primer post de este 2015 está dedicado a esos típicos propósitos de año nuevo que nos invaden el  pensamiento en estas fechas, tales como hacer ejercicio, dejar de fumar, ponerse a dieta, etc. Muchos de esos deberes que nos imponemos tienen que ver con renovar nuestro aspecto físico, así que os traigo un lugar donde al menos a mí me encantaría hacerme un cambio de look. Nos vamos a Amsterdam…

En uno de los barrios más de moda de la capital holandesa, encontramos esta antigua fábrica de chimeneas reconvertida en peluquería y llamada Mogeen Salon & Hair School. El diseñador, Dirk van Berkel, dota este espacio de un estilo industrial pero sin dejar de lado la calidez y el confort.

Decoración de peluquería

Mogeen Salon & Hair School

Entre las tuberías de cobre, el cemento y los espejos, encontramos enormes plantas y macetas colgantes para mejorar la espera de tu turno en un gran sofá de cuero oscuro o unos sillones de efecto envejecido.

Visitamos Mogeen Salon & Hair School en Amsterdam

Macetas colgadas del techo. Decoración moderna

Algo que me parece necesario para cualquier estancia es que la mayoría de los elementos decorativos sean a la vez funcionales. Aquí lo encontramos por ejemplo en las tuberías, que a parte de vestir techo y paredes con ese cobre que tanto vemos últimamente, hacen las veces de calienta-toallas.

Usando cobre en diseños de decoración

Vía Mogeen.nl, diariodesing.com, dezeen.com

 

¿Qué os parecen este tipo de locales?

Yo me dejaría hacer un buen corte… Vosotros no?

Más ideas de decoración

4 comentarios en “Un cambio de look en Amsterdam”

  1. ¡Hola, Rebeca! Y bienvenida al 2015. Hemos disfrutado mucho observando cada detalle de esta peluquería. Nos encantan las plantas naturales, el cuero de los asientos, las tuberías vistas como radiadores (genial esto último…) Y estamos seguras de lo que nos relajaríamos con un masaje capilar, una buena manicura… Pero nuestras melenas… ¡Esas no las corta nadie! jajajajaja

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Jajaja, pues a vosotras sólo las puntas 😉
      Encantada de volver a leeros por aquí, chicas. Besazos y feliz viernes!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.