Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un dúplex mágico en París

Si la frase empieza por “dúplex” y acaba con “París“, la cosa pinta bien, no? Lo mejor es que cuando ves todas las imágenes de esta casa, entiendes lo de “mágico”.

Los dueños de esta vivienda, Irene y Thomas, han conseguido un estilo ecléctico y una conjunción perfecta de elementos. Algunos ya los habíamos visto antes en otras viviendas, como el columpio colgante, y también os había confesado lo que me gustaría tener un frigorífico rojo Smeg alegrando mi cocina o una bañera con patas en mi baño. También podemos encontrar algunas tendencias como los azulejos blancos o la encimera de madera en la cocina, y algunos elementos tan originales y divertidos como unas mesitas auxiliares que parecen setas…

En un principio puede parecer que todas estas cosas no concuerdan en la decoración de una misma casa, pero os aseguro que en esta sí. Y si no, a las pruebas me remito:

Salón ecléctico en ParísZona de comedor con decoración personalUn columpio en el techo del dúplexRincones con encanto en un dúplex de ParísBañeras con patasFlexos para el dormitorioUn baño en blanco y maderaMesitas con forma de setasFrigorífico rojo para la cocinaUn lavabo antiguo para la cocinaDúplex en París con vistas a la Torre EiffelVía Blueberry Home

¿Os gusta el estilo ecléctico y personal de este dúplex de París?

Yo me mudaría casi sin pensarlo…, y vosotros?

Más ideas de decoración

4 comentarios en “Un dúplex mágico en París”

  1. ¡Ay, que casa tannn bonita, Rebeca! Y ese balcón nos recuerda al que se asoma Carrie en el penúltimo capítulo de Sexo en NY… ¡Nosotras el Smeg lo queremos en rosa!

    Gracias por hacernos soñar con estas maravillosas viviendas, muchos besos de las dos.

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Jeje, pues yo creo que me quedaría antes con su piso de Nueva York porque me chifla esa ciudad!
      Gracias a vosotras, y felicidades de nuevo por el cumpleblog!!!

  2. para mi lo mejor fue ver las vista que tiene la casa que envidia jajajaja

    1. Rebeca dice:

      Desde luego no es lo peor de la casa! Jeje. Seguro que no eres la única que lo piensa 😉

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.