Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un loft ecléctico lleno de tesoros

Hoy nos adentramos en este loft ecléctico lleno de tesoros perteneciente a Lance DeWalt y Quoc Nguyen. La decoración de esta vivienda está compuesta por la unión de los objetos y muebles que han enamorado a sus dueños. Lo que resulta es una mezcla de piezas de mercadillo, herencias, descubrimientos en pequeñas tiendas y algún que otro artículo de diseño.

En este loft podemos encontrar tanto cobre como oro, tanto piezas con nombre y apellidos como colecciones de objetos sin apenas valor material. En otro tipo de vivendas un columpio en medio del salón sería el protagonista indiscutible, pero en ésta en el mismo espacio hay piezas doradas muy llamativas, un sofá rosa fucsia y unos textiles étnicos que también captarán la atención de más de uno. No hay protagonistas definidos porque todo tiene encanto necesario para ser el centro de atención.

Lo que no falta en ningún rincón son vivencias, recuerdos, personalidad. Todo tiene una historia y el valor personal es lo que convierte esta casa en un lugar lleno de tesoros. Incluso en el escritorio antiguo del dormitorio tienen un conjunto de objetos que representa, más que un recuerdo, casi un homenaje a la madre de uno de los dueños.

Y voy a aprovechar la tesitura para permitirme una licencia personal, dedicando el post de hoy a mi madre, que es uno de los tesoros que poseo y que combina con todas las decoraciones de mi vida! Feliz cumpleaños, mamá.

Salón eclético con oro

Columpio con cojín eclético

Comedor con sillas de diseño

Detalle de loft ecléctico con objetos coleccionados

Vajilla de bronce

Terrario en loft ecléctico

Lámparas doradas en la cocina

Rincón de lectura y puerta de granero

Escritorio en el dormitorio

Zona de vestidor en el dormitorio

Escritorio en salón eclético

Bancos de iglesia en la entrada

Vía Designe Spogne

¿Os gusta la decoración tan ecléctica?

¿Con qué tesoros decoráis?

Más ideas de decoración

5 comentarios en “Un loft ecléctico lleno de tesoros”

  1. Es cierto, Rebeca. ¡Hay tantos elementos especiales y originales que captan nuestra atención…! Este estilo nos encanta, y saber mezclar, consiguiendo que cosas tan dispares formen parte de un todo, nos parece un ejercicio magistral de decoración.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      A mí también me encanta la mezcla y me parece más difícil conseguir un buen resultado combinando distintos estilos que siguiendo una línea recta, no? 😉
      Besos dobles!

  2. Sofie dice:

    Como me gusta cada trocito de esta casa tan bien conseguida!
    Buen finde! Besos

    1. Rebeca dice:

      A mí también, Sofie!!
      A disfrutar el descanso 😉

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.