Este miniapartamento es para disfrutar Oporto (y no para vivir) ya que forma parte del bloque de Apartamentos Domum para alquileres vacacionales. Precisamente es lo que yo hice unos días en julio en los que no me visteis por aquí, disfrutar de la pintoresca ciudad de Oporto alojada en este espacio de 35m² .

Ya os he contado en alguna ocasión que mi pareja y yo escribimos otro blog, Megustacomerydormir.com, donde contamos nuestra opinión sobre hoteles, restaurantes y lugares donde hemos estado, pero esta vez me he adelantado para hablar aquí de este miniapartamento que me conquistó por su gran aprovechamiento del espacio y el buen gusto en la decoración.

Si hace unos días veíamos algunos trucos para decorar en un espacio pequeño en este piso de Chicago, hoy veremos la fórmula completa para un apartamento. Yo he vivido en alguna vivienda de 40 m², y os puedo asegurar cada metro cuenta, así que en éste, con cinco menos, está todo pensado al milímetro:

Una base de color blanco, mobiliario pequeño, puertas correderas, un sofá cama, grandes ventanales, espejos y una buena disposición del espacio son las claves para aprovechar los 35m² de este apartamento.

Tampoco os perdáis la iluminación, los textiles, la mesa con sobre de mármol y, mi parte favorita del miniapartamento, el baño.

Sofá cama para aprovechar espacio

Rincón para el relax

Decorar en blanco y azul

Iluminación en un miniapartamento

Decorar con mármol

Baño moderno

Entrada a los apartamentos

Fachada de los apartamentos

Vía Domum

¿Os gustaría vivir en un apartamento así o lo veis solo para vacaciones?

Más ideas de decoración

8 thoughts on “Un miniapartamento para disfrutar Oporto

  1. No lo vemos de vacaciones, la verdad. Es más un apartamento para ser vivido a diario, con todas las comodidades, muy práctico y estiloso. Para nosotras es demasiado monocromático y minimalista, pero aún así, nos gusta.

    Besos a montones y feliz domingo, Rebeca.

    J&Y

  2. lo que es un apartamento maravilloso! si usted tiene una gran imaginación, puede crear milagros incluso con un pequeño espacio

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.