Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un miniapartamento para disfrutar Oporto

Este miniapartamento es para disfrutar Oporto (y no para vivir) ya que forma parte del bloque de Apartamentos Domum para alquileres vacacionales. Precisamente es lo que yo hice unos días en julio en los que no me visteis por aquí, disfrutar de la pintoresca ciudad de Oporto alojada en este espacio de 35m² .

Ya os he contado en alguna ocasión que mi pareja y yo escribimos otro blog, Megustacomerydormir.com, donde contamos nuestra opinión sobre hoteles, restaurantes y lugares donde hemos estado, pero esta vez me he adelantado para hablar aquí de este miniapartamento que me conquistó por su gran aprovechamiento del espacio y el buen gusto en la decoración.

Si hace unos días veíamos algunos trucos para decorar en un espacio pequeño en este piso de Chicago, hoy veremos la fórmula completa para un apartamento. Yo he vivido en alguna vivienda de 40 m², y os puedo asegurar cada metro cuenta, así que en éste, con cinco menos, está todo pensado al milímetro:

Una base de color blanco, mobiliario pequeño, puertas correderas, un sofá cama, grandes ventanales, espejos y una buena disposición del espacio son las claves para aprovechar los 35m² de este apartamento.

Tampoco os perdáis la iluminación, los textiles, la mesa con sobre de mármol y, mi parte favorita del miniapartamento, el baño.

Sofá cama para aprovechar espacio

Rincón para el relax

Mobiliario acorde con el espacio

Tonos neutros para decorar espacios reducidos

Decorar en blanco y azul

Iluminación en un miniapartamento

Decorar con mármol

Cocina en blanco

Baño moderno

Entrada a los apartamentos

Fachada de los apartamentos

Vía Domum

¿Os gustaría vivir en un apartamento así o lo veis sólo para vacaciones?

Más ideas de decoración

8 comentarios en “Un miniapartamento para disfrutar Oporto”

  1. mascasa dice:

    ¡Fantásticos ambientes! ideales para dar un toque especial a tu hogar, muy buenas fotografías. Gracias por compartirlo con todos/as.

  2. No lo vemos de vacaciones, la verdad. Es más un apartamento para ser vivido a diario, con todas las comodidades, muy práctico y estiloso. Para nosotras es demasiado monocromático y minimalista, pero aún así, nos gusta.

    Besos a montones y feliz domingo, Rebeca.

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Le faltan los detalles que convierten una casa en un hogar, pero eso tiene arreglo!
      Besazos a las dos.

  3. Así da gusto irse de vacaciones!! Ojalá algún día los hoteles de moqueta y sin encanto alguno desaparezcan para convertirse en espacios tan bonitos como este!

    1. Rebeca dice:

      Fuera la moqueta, Ana! 😉

  4. Abby dice:

    Unique style and combination of colours. I would like to know more about the bottle of wine? Just cannot stop myself.
    Keep up the good work.

  5. Catherine Carter dice:

    Hello,
    This house is amazing!!! What can I say….. I am in love with bad room and living room. The interior design is perfect!

  6. Natasha Steele dice:

    lo que es un apartamento maravilloso! si usted tiene una gran imaginación, puede crear milagros incluso con un pequeño espacio

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.