Terminamos la semana con un piso de alquiler bastante peculiar. Esta casa está diseñada por Francisco Calio y es diferente porque no está decorada como las viviendas de alquiler a las que estamos acostumbrados.

Aquí, las cosas no son lo que parecen, ya que hay muebles y objetos reciclados y quizá sus posiciones y utilización no es la habitual. A parte de no tener miedo al color y el eclecticismo, tan pronto encontramos un bidón pintado a modo de bote de perfume famoso, como una bicicleta colgada de la pared del comedor.

La cocina es una de mis partes favoritas, con cemento en suelo, pared y barra para desayunar. Un fondo totalmente gris y negro alegrado con algún detalle rosa (si os gusta esta combinación de colores, os gustará pinchar en esta casa).

Aunque el protagonista es el salón, donde encontramos colores vivos, neutros, bronces e incluso una silla transparente. Me encanta la mesa de centro hecha simplemente con un cristal sobre unas revistas.

Y qué decir de la zona de comedor, con esa bicicleta que da tanta personalidad a toda la estancia, al lado de esa estantería circular tan estética y práctica. Sin olvidarnos por supuesto de la mesa auxiliar hecha con un bidón reciclado, convertido en bote gigante de Chanel.

El resto del piso sigue el mismo tono alegre, original y colorido. No sé a vosotros, pero a mí no me importaría nada alquilarla…

Salón en piso de alquiler

Detalle del salón

Comedor en piso de alquiler

Cocina con cemento y rosa

Dormitorio en piso de alquiler

Entrada y baño

Vía Jelanié Blog

¿Os gustaría vivir en un piso de alquiler así?

12 thoughts on “Un piso de alquiler diferente

  1. Nos gustaría sin duda, este piso tiene mucho encanto y personalidad. Y la cocina y el salón nos fascinaaaaan!!! Quizá cambiaría algo en el dormitorio, pero x lo demás perfecto. Besos guapa!

  2. No sabemos que ha pasado con el comentario que acabamos de dejar, pero algo raro nos ha hecho el ordenador, así que lo volvemos a intentar… Te decíamos que nos encantaría alquilar este piso… Aunque seguro que es bien difícil, pues no es habitual encontrar propuestas así, ¿verdad? Nos ha encantado el dormitorio y muchos detalles del resto del piso.

    Un beso enorme de las dos y que pases un buen fin de semana

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.