Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un rincón low cost para la Navidad

Os quiero enseñar el rincón low cost para la Navidad que he montado en mi casa. Los que me hayáis leído antes, sabréis que me encanta crear rincones dedicados a cosas concretas (rincón de lectura, rincón de música, rincón para el té…), y para estas fechas no podía dejar pasar la oportunidad de crear un rinconcito navideño.

Rincón de navidad

Como podéis ver, es muy sencillo y apenas necesitamos gastar nada. Sigo en mi empeño de reutilizar cosas que ya tenemos en casa y darles un nuevo aire cambiándolas de sitio y combinándolas con otros objetos. De esta forma, los cojines son los que habitualmente adornan mi cama, la alfombra suele estar a mis pies cuando disfruto de un libro, y la bio-chimenea y las velas se ponen donde se van necesitando!

El árbol de Navidad es una rama recogida del suelo del parque y los adornos están comprados en Casa por menos de 4 euros. La mesa que se ve en el reflejo está montada con utensilios que ya tenía y ningún adorno especial (la podéis ver mejor pinchando aquí).

No hace falta tener decoración específica para adornar la Navidad, todo lo que sugiera un ambiente acogedor, que de calor y sea confortable, y que tenga un punto festivo, puede evocarte el espíritu navideño.

Árbol navideño

Decoración para navidad

Bio chimenea para navidad

Decoración para la navidad

¿Os animáis a crear un rincón para la Navidad este fin de semana?

Para pasar un rato con la familia es una buena excusa, no?

Más ideas de decoración

4 comentarios en “Un rincón low cost para la Navidad”

  1. ¡Pues has creado un rincón perfecto, a bajo precio y con muchísimo encanto! Una buena forma de dar entrada a la Navidad.

    Besos a montones de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me alegro de que os guste! Besazos chicas!

  2. El precio es genial para algo temporal; ha quedado muy bonito!!!

    1. Rebeca dice:

      Gracias!! Hay que ahorrar para los regalitos jeje 😉

No te vayas sin comentar