¿Un suelo negro? Este sí.

Este increíble apartamento de suelo negro en Estocolmo perteneció al director de arte Pelle Lundquist. Es una de esas viviendas que conquistan por su originalidad y mezcla de estilos perfecta.

El gran foco de atención, aunque hay más de un rincón o artículo merecedores de ese título, es un suelo negro brillante y espectacular que contrasta con paredes y mobiliario blanco, consiguiendo en todas las estancias el mismo efecto que la zona de entrada con baldosas en blanco y negro. Al impacto visual de dicho suelo hay que sumarle la gran alfombra que viste y  llena el salón de color tanto como la composición con lienzos que corona un sofá impoluto. Algunas piezas icónicas y unos detalles tan cuidados como bien elegidos completan la decoración de este apartamento que pasa a formar parte de mis envidias más insanas.

Composición de lienzos para la paredPiezas mid century y klim étnicoLibrería en blanco

Negro, blanco y azul en la cocinaDormitorio con suelo negroUn armario con baldosas en negro y blancoAlfombra étinca en el salón

Origen: Sfgirlbybay

¿Vosotros también os lo quedáis sin pensarlo?

¿Os convence el suelo negro?

7 comentarios en «¿Un suelo negro? Este sí.»

  1. En casa tenemos el suelo gris oscuro casi negro y la verdad es que se ve muy moderno y diferente, a todo el mundo le llama mucho la atención cuando viene. Eso sí, hay que optar por unas paredes más discretas y claras para no terminar viviendo en una cueva jejeje 😉 ¡Feliz lunes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.