Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un vestidor pequeño en blanco y negro

La composición de un vestidor depende en gran medida de las necesidades que éste debe cubrir. En algunas casas deberá ser muy reducido, en otras se necesitarán más cajones que zonas para colgar, en otras se precisará de un tocador… Las posibilidades son muchas y lo imprescindible es que sea funcional.

Pero una vez conseguido esto, la decoración del vestidor dirá mucho de los gustos y de las rutinas de su dueño. En el mío, por ejemplo, hay dos burros y tan sólo una cajonera, un banco para sentarse, bastantes elementos decorativos y notas de color.

Sin embargo, el que vamos a ver hoy juega con el binomio blanco y negro incluso para la cama de la mascota. Lo único que se salta esta regla es un precioso espejo dorado antiguo, de esta forma se convierte en el protagonista de la estancia, destacando sobre el resto. Aunque, personalmente, me chifla la cajonera blanca de estilo industrial y me parece un elemento original y práctico para un vestidor. Con unas cajas de Ikea se completa el espacio de almacenaje y la ropa cuelga de unas barras a modo de burro. Como no podía ser de otra forma, ya que es un elemento que no puede faltar en esta zona de la casa, una gran alfombra cubre el suelo de madera. El resto de elementos decorativos son sencillos pero aportan mucha personalidad al conjunto, una rama portando un cazasueños o unos cactus son más que suficientes para adornar esta estancia.

No os perdáis cada una de las ideas para copiar!

Dorado, blanco y negro para un vestidor

Espejo antiguo en el vestidor

Cajas de Ikea para almacenaje

Suelo de madera para un vestidor

Archivador industrial para un vestidor

Vestidor en blanco y negro

Vía: Raw Design Blog

Y si quieres copiar el look, apunta estos seis pasos:

1. Espejo dorado

2. Alfombra Moroccan Rug

 

3. Lámpara blanca de techo

 

4. Caja de almacenaje

5. Burro

6. Almacenaje con toque industrial

¿Os gustaría tener un vestidor así en casa?

¿Os animáis a copiar el look?

 

 

Más ideas de decoración

3 comentarios en “Un vestidor pequeño en blanco y negro”

  1. Nos ha encantado la idea del archivador como cajonera, y la posibilidad de disponer de tanto espacio para un vestidor… Los nuestros son pequeños y, claro, están abarrotados hasta arriba, dejando poco espacio para la decoración y el diseño, ¡sólo guardar y guardar!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Eso nos pasa a más de una! 😉
      Besos grandes a las dos.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.