Hoy voy a enseñaros una «vivienda» que meteré en la categoría de Esta casa es de…,  pero realmente, aunque parezca mentira viendo las fotos, es una caravana. Así que diremos que esta caravana es de los artistas bohemios Trish Bigott y Nathan Lorotty.

Siempre me ha llamado muchísimo la atención este estilo de vida, es una manera de romper las ataduras a las que en nuestra sociedad estamos acostumbrados. Eso de ir con la casa a cuestas no es algo que pueda ni quiera hacer cualquiera, así que me produce, como poco, curiosidad. Y dependiendo del día, mucha envidia (supongo que no soy la única…).

Esta caravana derrocha vitalidad, color y buenas vibraciones. Repleta de motivos y adornos étnicos, todos los rincones nos recuerdan al estilo boho que tanto está de moda y parecen transportarnos a algún lugar de África. Este estilo marcado en cada estancia se mezcla con el vintage en la cocina, llenísima de color y de muebles reutilizados.

Una de mis obsesiones en cuanto a si-pudiera-tener-mi-casa-ideal-qué-tendría, son los porches. Me llama mucho la atención un bonito porche de madera con grandes butacas donde relajarse. Así que os aseguro que daría algo por tener el porche que se encuentra en esta caravana. A ver qué os parece a vosotros…

 

Cocina en caravana bohemia

Cocina vintage y bohemia

 

Detalles étnicos

Decoración étinca

Dormitorio de caravana bohemia

Rincón relajante en caravana

Porche de caravana bohemia

Vía Fancy Windows

¿Os gustaría relajaros en ese porche?

¿Qué opináis de vivir en una caravana?

10 thoughts on “Una caravana bohemia

  1. ¡Hoy coincidimos un poco en estilos decorativos, Rebeca!Imposible pensar que la vivienda que nos muestras hoy es una caravana. Sólo leyendo tu texto te lo crees… Nos quedaríamos con todo el encanto singular que destila cada espacio, incluido el maravilloso porche que parece de película.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

  2. este enero he comenzado a vivir en una, es muy dificil crear mi estilo ya que a mi pareja le gusta todo diferente de lo que me gusta a mi,solo estamos de acuerdo, lo consegui despues de mucha lucha, de pintar las paredes de blanco, creo que en ese espacio quedara bien y acepta cualquier color de muebles y accesorios, espero poder tenerla lo mejor posible, este verano empiezo con la reforma, desearme suerte.acepto consejos.

    1. Creo que con el blanco acertarás, ya que, como bien dices, será más fácil para combinar cuando elijáis el mobiliario, estilo, colores, etc. Para mi gusto, un gris claro también tiene muy buenas combinaciones.
      Mi consejo Adriana es que intentéis buscar un equilibrio entre los dos gustos, ya que lo más importante de la decoración es que haga sentir bien a los que viven con ella, y personalmente los estilos que no siguen mucha norma y con personalidad son mis preferidos 🙂
      Mucha suerte, y si te gusta el resultado no dudes en enseñármelo!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.