Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Una casa en gris y rosa pastel

Hoy vamos a entrar en una casa en la que mandan los colores gris y rosa pastel. Como veréis son dos tonos que, junto al blanco, generan una atmósfera de luminosidad y confort.

Los tonos pastel son tendencia y uno de los grandes favoritos es el rosa. A algunos les puede parecer un color demasiado femenino, pero dependerá de las combinaciones que hagamos con él y de cómo lo usemos en la decoración.

En esta casa este rosa pastel se integra a la perfección con tonos más neutros y aporta un poco de alegría a cada estancia. Los textiles, la madera clara en la mesa de comedor o en la cama y los cuadros con mensaje añaden calidez al ambiente. Algunos detalles en cobre dan el toque elegante y quizá un punto más adulto al conjunto.

Mis zonas favoritas son la entrada, llena de colgadores circulares atrevidos y originales, y el dormitorio, con techo abuhardillado y una pared con ladrillo visto y cemento.

No perdáis detalle porque seguro que encontráis alguna idea para vuestra casa. Yo apuntaría para la mía la gama de colores, la cama con un sencillo soporte de madera, los bancos con textiles cálidos de la entrada y las baldas y cajas colgadas en las paredes con elementos decorativos. Todas soluciones factibles y baratas que pueden cambiar el aspecto de una estancia entera.

Salón gris y rosa pastel

Cajas gris y rosa pastel

Entrada en gris y rosa pastel

Comedor en madera, blanco y gris

Cocina con detalle en bronce

Dormitorio buhardilla

Vía Boligcious

¿Os gustan los tonos pastel para decorar?

¿Qué os parece esta combinación de colores?

Más ideas de decoración

9 comentarios en “Una casa en gris y rosa pastel”

  1. mvelazquez dice:

    ¡Bonita combinación! La decoración de la casa muy cuidada y esos cojines le dan un punto a ese sofá ¡Estupendo! Un abrazo 🙂

    1. Rebeca dice:

      A mí también me encantó la combinación con los cojines.
      Besazos y feliz jueves!

  2. Nos encanta que el rosa se haya desligado de lo infantil y lo femenino, y ocupe por derecho propio un lugar entre los colores a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier estancia de la casa. ¡Combinado con el gris es como más nos gusta! Una casa preciosa, Rebeca.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me alegro de que os guste, chicas, hay que desligar al rosa de etiquetas! 😉
      Besos al cuadrado

  3. A Pineda dice:

    Me encanta la combinación rosa con gris! El comedor está coordinado de forma perfecta y me han gustado mucho los bancos forrados de piel y los colgadores en distintos tamaños y colores! Me la pido 😀

    1. Rebeca dice:

      Son unas ideas y unas combinaciones geniales, verdad?
      Un saludo 🙂

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.