Una casa en Londres sin miedo al color

Decoración con color

No te dejes engañar por la foto de portada, tendrás que entrar al artículo para confirmar que esta casa en Londres es a todo color. Sus dueños, la polifacética Sofie Hepworth con su marido y dos hijos, no tienen ningún miedo al colorido ni a los interiores llenos de energía. Cuando reformaron esta vivienda no se fueron a lo fácil, sino que tiraron de gusto personal y consiguieron hacerlo con mucho estilo y sin dejar a nadie indiferente. ¿Entramos?

Entrada rosa a una casa en Londres

Una entrada impactante.

Con un estilo ecléctico y refrescante, nada más echar un vistazo a la puerta de entrada ya comienzan las sorpresas. Pocos son los atrevidos que se decantarían por una de color rosa, quizá por eso la combinaron con gris y la escogieron en un tono más pastel, por apaciguar un poco tanto atrevimiento…

Decorar con rosa cuarzo, color Pantone del 2016

Un toque tropical.

Las plantas y los motivos vegetales tampoco faltan para añadir naturaleza y diversión a esta casa, ya alegre en sí misma. El sofá de terciopelo verde y algunos toques dorados contrastan con el tropical relajado para aportar glamur al ambiente.

Sofá de terciopelo verde
Baño estilo tropical

Baños de estilo tropical.

Baño colorido en una casa de Londres.

Un poco de neutralidad.

También encontramos algunos rincones más neutrales y menos atrevidos, aunque sin perder el toque llamativo y personal. La cocina con comedor y la sala de estar tienen una base más gris, salpicada, eso sí, de detalles metálicos o algunas piezas centrales rosas.

Cocina con mármol
Casa en Londres decorada con color

Unas paredes a todo color.

En el despacho y el dormitorio dejaron la neutralidad a parte para posicionarse por lo sorprendente. Paredes turquesas (que incluso se funden con el mobiliario) y paredes rosas en la misma casa no es tan habitual, así que solo por eso, ya merecía la pena el home tour de esta inolvidable vivienda. ¿Te atreverías con ellas?

Despacho colorido en casa.
Pintura turquesa para el dormitorio.

Cómo combinar rosa y verde en decoración.

Dormitorio colorido en una casa en Londres.

¿Te convence esta casa en Londres sin miedo al color?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.