Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Una casa en Menorca de ensueño

Relax en Menorca

Como alguno quizá hayáis visto en mi cuenta de Instagram ya que subí alguna foto, la semana pasada tuve la suerte de pasar unos días de relax en un entorno idílico, y es que he estado por dos islas maravillosas: Mallorca y Menorca. Me apetecía compartir un poco de esa esencia de las islas, de esa belleza y de ese espíritu vacacional y veraniego, así que hoy os enseño una casa en Menorca que os transmitirá al menos un poco de ese relajación y sensación de bienestar que yo pude vivir allí.

Su nombre es Es Bunker, es obra del arquitecto menorquín Quico Moll y la interiorista Rocío Olivares. Sobre un acantalido y cerca de Ciudadela (donde yo estuve alojada) se alza esta casa en Menorca que realmente es como un sueño hecho realidad. Con el blanco de fondo en toda la casa y grandes ventanales con vistas increíbles, parece que no hubiera un lugar mejor que otro para relajarse y disfrutar dentro de ella. La decoración sigue un estilo natural, tiene algún toque étnico e incluso una zona con estilo industrial (un baño), por lo que para mí tiene bastantes claves para gustarme. De hecho me gusta y mucho, pero he de decir que lo más importante y especial en este hogar es el exterior. La terraza y las siempre visibles vistas al mar y a la vegetación es lo que realmente te enamora de este lugar, y si no, juzgad vosotros mismos…

Casa en Menorca con vistas al mar

Casa en Menorca de ensueño

Casa con vistas

Escritorio con vistas

Casa de verano en Menorca

Zona de comedor

Baño de estilo industrial

Relax en Menorca

Terraza con vistas al mar

Casa en Menorca de ensueño

Vía Nuevo Estilo

¿Os han enamorado también las vistas de esta casa en Menorca?

¿Conocéis estas islas?

Más ideas de decoración

5 comentarios en “Una casa en Menorca de ensueño”

  1. Madre mía pero que casa tan bonita Rebeca!!, la verdad es que cada vez me están gustando más estas casas playeras. Blancas, impolutas y al lado de la playa!, que más se puede pedir?? Me la pedía para vivir siempre!!!! Un besazo guapisima!!

    1. Rebeca dice:

      Uf, yo también me estoy aficionando a este tipo de casa, Andrea, sobre todo con el calorcito, apetece quedarte en todas! 😉
      Un besazo.

  2. Una casa preciosa, el estilo étnico me chifla!!!

    1. Rebeca dice:

      Gracias María Francisca! A mi también me gusta 🙂
      Un saludo!

  3. Dori c.G. dice:

    Que chulada Rebeca! Ese toque natural y el rollito étnico no puede sentarle mejor! Me encanta!
    ¡Besos!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.