Nos colamos en la casa de Carla Fletcher y Brett Langsford. Él es músico, ella, artista. Por eso no es de extrañar que la vivienda esté repleta de instrumentos y de obras de arte, algunas de la propia dueña y otras de amigos de la pareja. Una casa étnica y única, decorada con recuerdos e historias de sus propietarios.

Haciendo las veces de hogar y de lugar de trabajo, el espacio se va adaptando a las necesidades del momento. Como sus propietarios cuentan, cambian la distribución según toque componer, pintar, fiesta con amigos,…

La vivienda irradia luz gracias al protagonismo del blanco y los techos altos. Muebles de madera y textiles en tonos marrones y naturales aportan calidez a un espacio tan diáfano. La mezcla de piezas de diseño con otras heredadas y unos toques de colores alegres (rojo, amarillo, azulón,…) completan el estilo étnico que impregna el lugar.

No sé vosotros, pero yo me adaptaría enseguida a vivir en un sitio así… Aunque, si tuviera que cambiar algo, pondría un suelo de madera.

decoración de casa étnica

Decoración de una casa étnica en Australia

Obras de arte con estilo étnico

Decoración en Australia

Decoración étnico

Decoración con cuadros

Rincón de música

Decoración

Decoración de la habitación

¿Cómo decorar una cocina?

En casa de Carla Fletcher y Brett Langsford

Vía The Desing Files

¿A vosotros os gustaría vivir en un sitio así?

8 thoughts on “Una casa étnica en Australia

  1. Nos encantan estas casas porque rebosan personalidad, y además el espacio es súper despejado, luminoso, acogedor… Vamos que sí, viviríamos en una casa de artistas 🙂

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.