Si sois fanáticos de los iconos del diseño, esta casa en Dinamarca os va a encantar. En ella viven Majbritt Meng y Jesper Johansens, responsables de la empresa Design Unit, donde se dedican a trabajar con marcas, y se nota, porque casi todo en su casa tiene nombre y apellido.

Con el color blanco como fondo, el mobiliario y los elementos decorativos aportan las notas de color casi exclusivamente con marrón y negro. La vivienda irradia luz y amplitud a raudales, todas las estancias son espaciosas y no hay muchos elementos decorativos (ni muchos elementos, a secas). Sólo encontramos un toque más diferente y personal en los cuadros y en algún detalle oriental.

La elegancia está presente en cada rincón, cosa que también podríamos conseguir en casa sin necesidad de tener una Silla Acapulco, un Sillón Barcelona, una Mecedora Rar y una Lámpara AJ en la misma habitación, aunque ayuda bastante, para nos vamos a engañar…

Quizá, para mi gusto, es demasiado austera y poco personal, pero merecía la pena ver todas estas fantásticas piezas icónicas juntas, no?

Comedor con iconos del diseño, Majbritt Meng

Decorar un despacho pequeño

Iconos del diseño en el recibidor

Lámpara y silla de diseño

Decoración de espacios amplios

Dormitorio original - Decorar Mi Casa

Vía Interior Magasinet

¿Os gustaría vivir en una casa así o necesitáis más elementos y colores?

Más ideas de decoración

4 thoughts on “Una casa llena de iconos del diseño

  1. Pues no, nosotras no somos fanáticas de las piezas de diseño y, aunque tenemos algunas, como un sillon Wassily, siempre combinado con otros elementos más cálidos y personales que creen una atmósfera más acogedora. Pero nos ha gustado repasar, casi de un vistazo, a tanto icono del diseño del mueble.

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. La casa es preciosa, y la decoración que han escogido una maravilla!!! Como dices, mucho diseño y un gusto exquisito. Pero quizá le daríamos un punto más de calidez. bss três!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.