Saltar al contenido

Una casa luminosa y natural con tendencias para copiar

Rincón de desayuno

Hoy vamos a entrar a echar un vistazo a una vivienda llena de luz de Los Ángeles. La casa pertenece a Kristin Johns, CEO y creadora de Kristin Made, una tienda de moda, accesorios y algunos detalles para el hogar. Como se puede leer en el título, es una casa luminosa en la que también podemos encontrar tendencias actuales para copiar el look en casa. Por eso destacaremos los elementos que descubrimos en ella que nos ayudarán a conseguir un ambiente natural y relajado en nuestro propio hogar.

Dicho esto, quizá lo más curioso es que las fotos de esta vivienda las encontramos en un artículo de la página Style Me Pretty de hace dos años. Por si no estábamos convencidos de que las modas van y vienen, podemos comparar las tendencias en decoración de 2022 y lo que resaltamos de esta casa, y así terminar de convencernos…

Una casa luminosa y natural

Piezas de cerámica hechas a mano

Las piezas únicas y hechas a mano están presentes en las casas que están a la última esta temporada. Sobre todo, podemos ver las realizadas con cerámica: jarrones, cuencos, detalles decorativos,… Cualquier opción es buena para llevar esta artesanía a la decoración de tu hogar.

Piezas de cerámica hechas a mano

Muebles de madera reciclada

Una de las tendencias que más nos gustan y cada vez se utiliza más en decoración de interiores, es la que tiene que ver con decorar de forma sostenible. El mobiliario reciclado, ya sea porque es de segunda mano o porque se ha construido con reciclaje, es tan bueno para la estética como para el medio ambiente. Todos salimos ganando.

Muebles de madera reciclada

Accesorios de mimbre

Otra de las formas de conseguir un ambiente relajado y confortable, que es lo que se busca en estos tiempos, es utilizar materiales naturales. A parte de la madera reciclada que comentábamos, también se utilizan otros materiales nobles como el mármol. Pero el más usado y sencillo de adquirir es el mimbre en forma de accesorios. Ya sea en macetas, cestas, lámparas, etc., siempre aporta naturalidad y sencillez al espacio.

Casa luminosa con ccesorios de mimbre
Decorar con plantas

Estilo vintage

La decoración y el mobiliario con estilo antiguo y vintage también ha vuelto a nuestros hogares. Va en conjunción con otras tendencias que comentábamos como el reciclaje o el uso de materiales naturales como la madera, así que cobra sentido. De esta forma, las piezas únicas y con historia son las reinas de las casas a la última; aunque la afirmación parezca contradictoria…

Cómo tener una casa luminosa

¿Te gustan las tendencias que hay en esta casa luminosa y natural para copiar el look en la tuya?

2 comentarios en «Una casa luminosa y natural con tendencias para copiar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz

Disponible para Amazon Prime