Esta casa pertenece a Mark y Louella Tuckey, de la marca australiana de mobiliario Mark Tuckey. Realizan muebles de madera de forma eco-friendly y con mucho estilo que, como no podía ser de otra forma, están muy presentes en su propio hogar.

Aunque es una casa repleta de piezas increíbles y decorada con muy buen gusto, también es muy vivida, real y práctica. El eclecticismo se crea con la personalidad de sus habitantes, presente en cada estancia, que la diferencia del resto.

La mezcla de blanco y madera sólo se rompe con algunos toques de colores alegres. Si sumamos esto a los grandes ventanales con preciosas vistas, conseguimos que irradie la luz en cada rincón.

No os perdáis la originalidad de la habitación infantil, los infinitos detalles decorativos y, por supuesto, los muebles de madera creados por los propios dueños… Vais a querer más de uno!

Comedor eclécticoCollage con maderaDecorar con lienzosUn salón con mucha luzEspacios abiertos para ganar luzUna cocina preciosa y realCocinas para utilizarHabitación infantil rústicaEscritorio con toque vintageDormitorio principal con vistasUn dormitorio naturalBlanco para peredes y suelosMesa auxiliar circular de maderaMini taburetes de maderaBanderillas para un salón alegreVía: The Design Files

10 thoughts on “Una casa para creadores de muebles de madera

  1. Nos gusta mucho la mesa baja de una sola pieza y la mecedora, Rebeca. Y la casa en general, llena de detalles que nos han llamado mucho la atención, como la decoración de las paredes de algunas estancias (la cocina, por ejemplo) con profusión de dibujos en papel y fotos de revistas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  2. Una casa cómoda, confortable y llena de detalles únicos. Los lienzos enormes en las paredes es sin duda lo qué más me ha llamado la atención. Bueno, y la silla mariposa, y la mesa de madera… ! Feliz lunes!

  3. Tiene mucha personalidad. Me encanta la mezcla de estilos y la madera ¡claro está! Ese rincón con la muestra de taburetes en miniatura me ha robado el corazón. BSS!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.