Sé que muchos os cogéis unos días libres de vacaciones… Yo no tengo tanta suerte, y algunos de vosotros seguramente tampoco, así que el post de hoy está dedicado especialmente a los que trabajamos cuando la mayoría no lo hace ;-). Y es que con esta casa para disfrutar y relajarse se puede uno imaginar de vacaciones en seguida.

Ubicada en Australia y rodeada de vegetación y naturaleza, cada rincón de esta vivienda es perfecto para ese momento de relax que a veces nos pide el cuerpo. Encontramos algunos detalles muy de tendencia, como los bancos y el frigorífico Smeg en rosa cuarzo, las bombillas colgando tan sólo de un cable, el suelo de cemento pulido o los motivos tropicales en el dormitorio, pero la verdad es que lo más impresionante son los grandes ventanales que permiten disfrutar del exterior. Sólo con esas vistas la terapia relajante está casi asegurada. Si no lo creéis, echad un vistazo al baño e imaginaos en esa bañera rodeada de árboles…

Banco en rosa cuarzo

Casa con vistas

Comer entre la vegetación

Cemento y madera

Casa para disfrutar y relajarse

Motivos tropicales en el dormitorio

Rosa cuarzo, color Pantone 2016

Baño entre naturaleza

Baño con vistas

Una casa para disfrutar y relajarse

Casa para disfrutar y relajarse

Vía Home Adore

¿Os cogéis unos días de vacaciones?

¿Cuál es vuestra casa para disfrutar y relajaros?

7 thoughts on “Una casa para disfrutar y relajarse

  1. Madre mía! El enclave quita el sentido! Y los espacios abiertos generan una atmósfera única! Chulísima! Ánimo y a disfrutar lo que se pueda de estos días!
    ¡Un besazo! 😉

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.