Saltar al contenido

Una casa prefabricada de 50m²

  • por
casa prefabricada

Con el precio de los inmuebles, las condiciones de las hipotecas y demás factores económicos de hoy en día, a veces hay que buscar nuevas soluciones a la hora de encontrar un lugar en el que vivir. Una de ellas, son las casas prefabricadas como la que vemos en las imágenes de hoy.

¿Qué es una casa prefabricada?

Una casa prefabricada es un tipo de vivienda que ha sido construida en una fábrica total o parcialmente antes de ser trasladada a su ubicación final.

De esta forma, una casa de este tipo se puede adaptar a las necesidades y gustos de cada cuál a la hora del diseño y después ser llevada al terreno que se desee (siempre que el Plan General de Ordenación Urbana del lugar en concreto lo permita, al igual que pasaría con cualquier vivienda).

A parte de las ventajas de adaptabilidad y movilidad, también hay casos en los que incluso una casa prefabricada puede ser más económica que otro tipo de vivienda más tradicional.

Una casa prefabricada de 50m² y estilo minimalista

La idea de poder construir una casa a capricho y colocarla en el sitio que se quiera no suena nada mal, y quizá por eso cada vez más gente se decide por este tipo de hogares. En la que vemos hoy, se eligió un estilo decorativo limpio y minimalista, muy natural y sin florituras. Acompaña a este ambiente interior la zona exterior, con vegetación y unas vistas laterales que solo acaban cuando la tierra se junta con el cielo. Esa pequeña terraza será la envidia de más de uno, entre las que me incluyo.

Al tratarse de una casa prefabricada de tan solo 50m², la decoración en tonos neutros y sin recargar es una gran elección. La luz natural que entra a raudales por las numerosas y de buen tamaño ventanas y puertas (también la elección correcta en este caso) se refleja y expande en las paredes y mobiliario de tonos claros. También tiene cierto aire japonés en algunos elementos, lo que convierte esta decoración en una de tendencia muy cercana al estilo Japandi o al minimalismo cálido gracias a los materiales y detalles, ambos estilos tan usados y de moda últimamente.

Si te gusta la decoración sencilla, natural y elegante, además de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad, esta podría ser la casa prefabricada ideal para ti.

decorar casa pequenas
casa prefabricada
casa prefabricada de 50m²
dormitorio natural
Baño moderno
casa prefabricada de 50m²
Vía Plante Deco

¿Qué opinas de las casas prefabricadas? ¿Te irías a vivir a una como esta?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz