Vamos a dar la bienvenida a marzo y evidenciar mis ganas de que venga un poquito de buen tiempo con las imágenes de una casa relajante en la playa. Sus afortunados habitantes son Cathy, Mike y sus tres hijos; Cathy se ocupó de la decoración y, para mi gusto, desde luego lo hizo muy bien. Esta casa de Sudáfrica no solamente relaja por sus impresionantes vistas a una playa idílica, si no que todo lo que encontramos dentro transmite paz.

Sólo con esos ventanales enseñando montaña y mar habría sido fácil tener un espacio estético sin haber prestado mucha atención al mobiliario. Sin embargo, en esta casa exterior e interior se combinan a la perfección.

La estructura con revestimiento blanco ayuda a dar más luz y dulzura a las estancias, multiplicando esta sensación con los colores neutros aderezados por toques de azul. La combinación de blanco con marrón y azul suele gustarme, pero en este caso aún más, porque consigue una unión con el exterior de la casa.

Los materiales elegidos también son un gran acierto. La madera, el ratán, los textiles naturales y ligeros… todo ayuda a transmitir relax y calidez.

Es difícil elegir un espacio como favorito, porque hay muchos rincones decorados con mucho encanto, como el dormitorio con bañera de patas incluída, y algunas ideas sencillas de copiar, como la pared con composición de fotografías (podéis ver más ideas para composiciones de cuadros aquí) o la gama de colores. Sólo os voy a aconsejar que estéis sentados cuando lleguéis a la imagen de la terraza…

salón de una casa relajante

Composición de fotos

Entrada en blanco

Una casa relajante en la playa

Dormitorio con vistas al mar

Terraza con vistas al mar

Una casa relajante en la playa

Vía The Style Files

¿Os gusta este estilo de decoración relajante?

¿Cambiaríais algo de esta casa?

4 thoughts on “Una casa relajante en la playa

  1. ¡Vaya con la casita….! Y que entorno más maravilloso, Rebeca. Nos encantan las paredes paneladas de toda la vivienda, no hay nada que refleje más un ambiente playero y relajado que eso, al menos para nosotras.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.