La decoración de una casa debe modificarse dependiendo de las necesidades que se tengan en cada momento, al igual que cambiamos la ropa que usamos según las estaciones y los momentos vitales por los que atravesamos. En la mía, por ejemplo, intento ser lo más práctica posible dentro de una estética que aporte luz, alegría y confort, ya que mis circunstancias personales junto al lugar donde vivo así lo requieren.

Esta vivienda de México está pensada para el relax, ya que se alquila por temporadas para vacaciones. Por eso está llena de sosiego y buenas vibraciones. Los artífices de esta decoración vacacional son los diseñadores Beatrice Valenzuela y Ramsey Conder (este último es incluso el creador de algunos de los muebles). Detalles en colores vivos combinando con blanco, plantas, madera y grandes espacios que transmiten la paz y tranquilidad que se busca en esos momentos dedicados a disfrutar y relajarse. Habíamos visto en otro post una casa perfecta para descansar en la misma zona, pero a mi parecer ésta aporta algo más de alegría gracias a las puertas mostaza, las preciosas baldosas del suelo de la cocina llenas de color y todos los rincones pensados para disfrutar.

 Si el cuerpo y vuestra casa os pide relax, no perdáis detalle!

Entrada con puerta mostaza

Textiles para vestir el salón

Combinar suelo de madera y paredes blancas

Decoración veraniega en la cocina

Saca partido a los espacios de tu cocina

Dormitorios con mucha luz

Dormitorio en blanco con toques de color

Decora tu entrada

Decoraciones para el verano

Vía: Remodelista

¿Os invita esta vivienda a relajaros?

¿Os gusta cambiar la decoración de vuestra casa dependiendo de las circunstancias?

10 thoughts on “Una decoración para el relax en México

  1. Nos encantan los pequeños muebles realizados en madera, como la repisa al lado de la cama, la que hay frente a esta o la pequeña mesa con dos banquitos… ¡Y, por supuesto, el color mostaza de algunas puertas! Y en cuanto a nuestras casas, una de nosotras constantemente cambia los muebles de sitio… ¡Nunca sabes en que lado del salón te vas a sentar a ver la tele!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  2. No me puede gustar más. Me encanta la base blanca en la vivienda que aporta tanta luz y los toques de color tan vivos e intensos de alegría y vitalidad. Las baldosas de la cocina son preciosas y la puerta en color mostaza un acierto 🙂 ¡Gracias por descubrirnos-la! BSS

  3. Muy relajante.. quizas la clave esta en el blanco, la luz y en no cargar las estancias con muebles demasiado pesados y miles de objetos que dispersan la atencion y estresan. Todo lo contrario, los muebles son ligeros, y los objetos son pequeños y livianos detalles, la madera y las plantas tambien colaboran creando un espacio natural que te regala relax. Vamonos a Mexico!
    Un beso

  4. Tienes razón, transmite mucho relax. Se ha conseguido mucho el concepto de vacaciones. Parece una segunda casa para pasar la temporada de verano, con una decoración muy cuidada. Apetece ir…

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.