Saltar al contenido

Una entrada para inspirarse

El post de este lunes está dedicado a mi flechazo con esta entrada que serviría a cualquiera para inspirarse. Es un rincón ecléctico lleno de personalidad en el que podemos encontrar una gran variedad de materiales: hierro en la escalera, cemento y ladrillo en las paredes, madera en los muebles y cerámica en el suelo.

Dependiendo de la zona que mires te parece estar en distintas habitaciones y aún así, cada elemento conjunta a la perfección con el resto formando un todo espectacular.

Ideas para vuestra casa:

  • Si os gusta el estilo industrial pero os parece algo frío, podéis combinar el gris característico con otros colores vivos como el turquesa.
  • Aportar calidez a cualquier espacio es tan sencillo como añadir algunas plantas.
  • Una mesa pequeña con unas sillas sencillas puede adornar ese rincón vacío de casa; llénalo de estilo con unos cojines y algún adorno como bandejas, macetas, velas, etc. Os dejo un enlace a un conjunto muy similar al de la foto que podéis encontrar en Ikea.
  • Si no tenéis la suerte de contar con unas baldosas tan espectaculares como estas, podéis utilzar una alfombra vinílica que las imite como la que os dejo en este enlace a Leroy Merlín.
  • También podéis imitar la pared de ladrillo con papel pintado como este de Amazon.
  • No temáis mezclar estilos y materiales, ya véis lo bien que puede quedar!

escalera

lámpara de entrada

baldosasVía Pinterest.

¿Os ha llegado la inspiración?

8 comentarios en «Una entrada para inspirarse»

  1. ¡Preciosa imágen, Rebeca! Y tanto que nos ha inspirado. El aire vintage y la mezcla de elementos es algo que tenemos siempre muy presente. Y si bien, ninguna de las dos somos muy del estilo industrial, en este caso, nos ha fascinado con ese color turquesa como protagonista.

    Un beso enorme y felices Reyes

    J&Y

  2. Desde luego un ladrillo visto, ya sea real o en papel, da muchísima personalidad extra a una estancia. Seguro que quedaba muy chulo, Andrea. Besos!

  3. Me encanta esa entrada! La decoración industrial es «Art Cool» En la decoración interior lo más importante son los detalles, cobran protagonismo y son originales.
    Permite ser creativos y potenciar en cada espacio una personalidad única para dar valor a nuestra calidad de vida en entornos que transmiten sólo buenas vibraciones!!!!!!! Gracias por compartir e inspirarnos!!. ¿Sabes de dónde es la foto Andrea? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.