Hoy vamos a disfrutar de una vivienda en una granja de esas que te dejan sin palabras. En un emplazamiento incomparable, rodeada por verdes colinas australianas, las fabulosas vistas no están en absoluto desmerecidas con el interior de esta casa, tan idílica como real.

La culpa de este resultado decorativo es de Tamsin Carvan y su familia. Con esta vivienda cambiaron su forma de vida en la ciudad por otra rodeada de naturaleza.

Los grandes ventanales llenan la casa de luz y montañas. La utilización de madera, plantas, fibras y colores naturales, ayudan a creer que el interior no se diferencia del exterior. A parte de esto, personalmente me ha encandilado  la cocina con aires rústicos, utensilios en cobre y mint (ambos tonos de tendencia de los que ya hemos hablado en otros post) y una magnífica barra de desayuno de madera con taburetes antiguos.

Otra de mis zonas favoritas es el baño. La bañera con patas, el ventanal increíble y los detalles en madera y verde consiguen que incluso quiera hacerme granjera… Y me he saltado las fotos del “jardincito” que tienen en la entrada porque me parecía una tortura innecesaria.

Pero más allá de tanta estancia idílica de casa de revista, no faltan los muebles hechos por ellos mismos, los reciclados y dispares y los elementos únicos como una rueca en la zona de trabajo. Además, y aquí pongo a prueba vuestra capacidad de observación, si hay que poner un calzador a una mesa coja, se pone. Por estas razones esta granja es tan increíble como real.

Amplia cocina en la granjaCocina antiguaUtensilios cobre y verde mentaAntiguo aparador restauradoMesa de comedor con sillas desparejadasSalón con vistasGran ventanal en el salón de la granjaDespacho con ruecaDormitorio principal de la granjaDecorar con muebles recuperadosRueca antigua en el escritorioHabitación infantil de la granjaBaño con vistas a las colinasBaño con madera y verdeDecoración naturalRecibidor en la granjaOrigen: The Design Files

¿También os apetece mudaros al campo después de ver esta granja?

¿Qué zona os gusta más?

Más ideas de decoración

10 thoughts on “Una granja en Australia tan idílica como real

  1. Mudarnos no sabemos, que las dos somos de asfalto, Rebeca. Pero unos días de relax y recreación visual, si que los pasábamos en esta casa. ¡Y es que hay tanto que ver y aprender de sus propuestas decorativas! Nos ha encantado, sobre todo los dormitorios y el salón.

    Besos mil de las dos

    J&Y

  2. ¡¡Que preciosidad!! ¡Como para no mudarse! Había visto algún trozo pero no había tenido la suerte de verla completa, gracias por compartirla. Me parece maravillosa toda enterita pero para mi esa cocina es el corazón de la casa 🙂 BSS

  3. Que bello! Me encanta cada rincón de esta casa ❤
    Divino el blog bella, amo la decoración así que vas a favoritos!
    Saludos!
    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.