El estilo «Urban Jungle» («jungla urbana») no es nuevo en decoración, pero creo que merece la pena recordarlo en estos días. Puede que necesitemos más que nunca incorporar el exterior en el interior de nuestros hogares, y esta es la tendencia perfecta para lograrlo.

Tendencias en decoración: estilo "Urban Jungle"

Con este estilo, el uso de las plantas de interior sube un escalón más, volviéndose incluso excesivo a veces. Tal y como su nombre dice, consiste casi en transformar tu casa en una especie de jungla. La vegetación y el verde se convierten en dueños y señores del lugar sin duda alguna.

Decorar con plantas

Si quieres seguir la tendencia «Urban Jungle», mira estas ideas para tener las macetas más bonitas y originales.

Si tanto verde te abruma o te aburre un poco, siempre se puede seguir la filosofía de la tendencia pero añadiendo algunas flores. Conseguirás algo de contraste, más colorido y variedad. Además, hoy día son muy fáciles de obtener, incluso existen empresas que te llevan flores a domicilio.

No te pierdas este apartamento nórdico decorado con plantas.

Este estilo de decoración de interiores no solo es vistoso y agradable a la vista, si no que también es beneficioso para la salud de nuestros espacios y de los que convivimos en ellos. Bien es sabido que las plantas en casa purifican el aire y nos aportan un aromatizante natural. También nos pueden servir para muchos otros aspectos del día a día si tenemos aloe vera (por ejemplo, ya que sus utilidades son casi infitas) o variedades que se utilicen en la cocina.

Otra tendencia verde, decorar con Greenery.

Hay muchas maneras de seguir la tendencia «Urban Jungle», no es simplemente poner plantas de cualquier manera en cada rincón de casa. Se puede crear algún DIY (hazlo tú mismo) para colgar macetas, construir jardines verticales, incluir las plantas en el papel pintado de la pared… ¡Seamos verdes y creativos! 😉

Ahora que hemos repasado este estilo de decoración tan vegetal, ¿te atreves con el «Urban Jungle»?

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.