Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Vinilos con personalidad: La Raposa y MyVinilo-The Wonderwalls

Los vinilos decorativos adhesivos son un tema sobre el que encontraréis mucha información en la red y muchos sitios donde adquirirlos. Por eso hoy en la sección “Lo veo, lo quiero”, os muestro una selección diferente. Son vinilos, pero vinilos con personalidad.

Los he encontrado en dos empresas diferentes, pero las ilustraciones que os voy a enseñar comparten el mismo espíritu: originalidad, alma y mucha personalidad.

Primero os enseño los vinilos decorativos de La Raposa, un pequeño proyecto que utiliza este material para estampar sus dibujos. En ellos se reflejan sus gustos, sus experiencias, su forma de ver las cosas. Como ellos mismos dicen en su página, hacen lo que les apetece y les convence… para qué decir más! Por un precio muy razonable puedes impregnar un rincón de tu casa con su positividad y forma de entender el mundo.

Vinilo decorativo de La Raposa

Vinilo adhesivos para decoración de paredes. Niños

vinilo trucha al trucho

decoración con vinilos

La segunda tanda de vinilos geniales se pueden encontrar en MyVinilo, donde encontrarás toda la variedad y estilos que busques, pero de entre todos, voy a enseñar pequeña parte. Entre todos he escogido los vinilos de autor, sin duda lo más especiales y originales de la página. Elaborados por diez jóvenes diseñadores gráficos que elevan el vinilo decorativo al nivel del arte. Perfectos para conseguir un ambiente cuidado y con nombre propio en cualquier espacio de tu casa.

Vinilo decorativo original

Vinilo decorativo para habitaciones infantiles

Vinilo decorativo de navidad para niños

¿Qué os parecen?

¿Os atreveríais a poner uno en vuestra casa?

Más ideas de decoración

2 comentarios en “Vinilos con personalidad: La Raposa y MyVinilo-The Wonderwalls”

  1. No hemos usado nunca vinilos en casa, y realmente es una opción muy decorativa. Quizás la usaríamos en los dormitorios de los niños, más los chicos que las chicas. ¡Muchas gracias por compartir y besos mil de las dos!

    J&Y

    1. Rebe dice:

      Algunos no son aptos para todos los gustos, demasiado atrevidos! Pero son buena opción decorativa, sí. Gracias chicas! Abrazos.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.