Hoy os quiero presentar a Zéfani, boutique donde podéis encontrar piezas de decoración, sí, pero no para una decoración cualquiera. En Zéfani lo que encontramos son productos exclusivos, de gran calidad y además hechos a mano uno a uno.

Detrás de este proyecto, de fundación reciente pero con prometedor futuro, está el trabajo de todo un equipo de artesanos gráficos, diseñadores y artistas. Y es que su meta no es vender cualquier cosa, si no crear espacios gráficos decorativos de alta calidad. Se nota el cariño que ponen en la creación de sus productos al primer vistazo. Son especiales, son únicos.

Sé que te van a gustar, por eso durante una semana (hasta el 10 de marzo) los gastos de envío serán gratuitos utilizando el código que tienes al final del artículo.

Por si fuera poco poder conseguir piezas tan bonitas y exclusivas a precios razonables (teniendo en cuenta todo el trabajo que suponen), aún no os he contado la mejor parte. Lo más especial de esta boutique es que te da la posibilidad de hacer realidad esa pieza decorativa que siempre quisiste y nunca encontraste. Ésa que está sólo en tu cabeza. Ésa que tendrías en casa sin dudarlo si la hubieras conseguido. Sólo tienes que consultarles y ellos  harán realidad la pieza a medida perfecta para ti. Yo tengo unas cuantas en mente, pero si vosotros no, os dejo inspiración con algunos de los productos que ya hay disponibles en su tienda:

Letra decorativa con musgo

Estrella de metal con bombilla

Vinilo de animales

Luna con bombillas decorativa

Vinilo de barbero vía Zéfani

Como os decía, Zéfani nos ha hecho un obsequio para los lectores del blog: usando el código DECORAFREE tendréis los gastos de envío gratis para el pedido de vuestra pieza única 😉

Post patrocinado

¿Conocíais esta boutique?

¿Qué os parecen este tipo de productos decorativos?

11 thoughts on “Zéfani, productos únicos para decoraciones únicas

  1. No la conocíamos, Rebeca, pero ya si, que acabamos de entrar. Tiene cosas especiales y de calidad, perfectas para dotar de personalidad cualquier rincón de la casa. La tendremos en cuenta a partir de ahora.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.